domingo, 16 de octubre de 2016

Aprendizaje basado en proyectos

El aprendizaje basado en proyectos(ABP) es una de las nuevas tendencias educativas mas eficaces.Su poder esta en la capacidad de incentivar al alumno entorno a un tema que le motiva y que satisface su interés por explorar nuevos conocimientos.
El ABP es una metodología que permite a los alumnos adquirir los conocimientos y competencias claves en el siglo XXI.
Made with Padlet

3 comentarios:

  1. Estuve buscando la entrada dedicada al proyecto que ustedes propusieron en la cursada pero no estaba pero igual no quería dejar de felicitarte por el cambio que realizaron al proyecto. El triangulo de Sierpinski lo sugerí al Padlet pero no lo elegí para el parcial porque no creí que estuviera bueno trabajarlo pero la verdad es que me cerraron la boca después de ver su proyecto final. Muy buena la idea de extenderlo con mas fractales e incluir Geogebra para crear los mismos.

    ResponderEliminar
  2. Hola marcos, que desafió fue trabajar y analizar un proyecto que tenga que enfocarse con fractales, como dijo jorge el rediseño que realizaron lo encaminaron bastante bien con Nadia,los felicito a ambos, formaron un lindo grupo de trabajo. Besos!

    ResponderEliminar
  3. El proyecto que eligieron con Nadia daba un poco de miedo al principio porque estaba poco desarrollado pero lo llevaron muy bien. Yo lo que había pensado era en otra manera de trabajar fractales con los chicos podría ser con videos. Por ejemplo cuando se construyen olas holográficamente en el cine o en los videos de distintos chicos haciendo música repitiendo distintos sonidos. Eso puede brindar un lugar de diversión también.

    ResponderEliminar